DOCUMENTACIÓN Y PROYECTOS

¿En qué idioma se debe presentar el proyecto para participar?

El proyecto debe estar elaborado en el idioma del curso al que se aplica. Los candidatos que no cumplan esta condición serán descartados por no cumplir con las bases legales del concurso.

¿Puedo presentar un proyecto realizado previamente?

Sí, siempre y cuando el proyecto sea fruto del trabajo intelectual personal y original y no constituya una falsificación y/o plagio y no haya sido presentado en otras convocatorias de concursos de becas del grupo IED Barcelona. Si el proyecto no se ha realizado expresamente para el concurso, deberá adaptarse a la temática del mismo y no podrá ser un proyecto que se haya llevado a cabo y ya esté desarrollado en su totalidad.

¿Puedo presentar un proyecto realizado con otras personas?

No, todos los proyectos deben ser de carácter individual y realizados por el participante, sin violar ningún derecho de propiedad intelectual, tanto registrados o no, de terceros, tales como derechos de autor, marcas y patentes, contratos, costumbres y tradiciones.

No puedo cargar el proyecto en la página web del concurso, ¿Qué debo hacer?

Si el sistema no te deja cargar el archivo PDF es porque el mismo no está cumpliendo con las condiciones de carga. Revisa bien:

  • Peso del archivo (no puede exceder el peso indicado en la web)

  • Extensión del archivo (el archivo debe contener la extensión correspondiente - PDF)

  • Nombre de archivo (no debe contener espacios ni caracteres no reconocibles tales como acentos no internacionales o letras propias de determinados idiomas como la ñ).

¿Puedo cargar un video sobre el proyecto?

Si, dentro del proyecto en PDF puedes incluir un enlace (link) a una web externa donde esté subido el video.

¿Se pueden enviar los proyectos por otro canal/dirección de correo electrónico?

No, todos los proyectos deben ser cargados a través de la página web. Revisa bien el peso y extensión de los archivos para poder enviarlos correctamente.

¿Cómo sé si mi proyecto se ha cargado correctamente?

Una vez hayas cargado el proyecto, recibirás un correo electrónico confirmando la carga de tu archivo asi como tu participación en el concurso.