Cómo participar

TEMA

“Let's Design the Future” - Ser creativo significa ser curioso, aventurero, sensible, independiente, inventor de nuevas cosas, pero sobre todo lo que significa es poder ver cosas que otros no ven. El diseño puede cambiar el mundo del futuro y sobretodo cambiando para mejor, creando nuevos productos, buscando soluciones innovadoras, describiendo las cosas desde una nueva perspectiva. ¿Cómo puede el diseño ayudar a diseñar una solución para mejorar la vida de las personas?

Los candidatos deberán desarrollar su propuesta relacionada con el curso que desean realizar. 

Cómo participar:

Paso 1. Completando el formulario de inscripción online

Paso 2. Entregar el proyecto online

Cada proyecto debe incluir:

Una imágen de portada del proyecto.

Título del proyecto.

Un archivo en Power Point o PDF y con un peso máximo de 6 megas, en el cual explicará el proyecto con imágenes o links a vídeos.

Texto descriptivo del proyecto (máximo 150 palabras).

Carta de motivación que explique las razones por las cuáles te gustaría formarte en el IED Barcelona y el curso que eliges ( máximo 150 palabras).

Los trabajos que no respondan a estas características, no serán admitidos al concurso.

Fecha límite para participar: 30 de abril de 2017.

Publicación de proyectos: 

Un comité de profesores y profesionales del diseño serán quienes seleccionarán los mejores proyectos presentados por curso. Los autores de los trabajos seleccionados por nuestro comité de profesionales, serán convocados al IED Barcelona para que puedan defender su proyecto durante una entrevista personal (o por Skype si la distancia geográfica lo requiere).

El resultado final se comunicará tras la deliberación del jurado el día 19 de mayo 2017.

 

Una vez anunciados los ganadores de las becas, podrán gozar de la reducción sobre la tasa de curso siempre y cuando en el momento de iniciar la carrera (septiembre/octubre) tengan el Bachillerato o CFGS aprobado, hayan superado la Prueba de Acceso (en el caso de los Títulos Superiores)  y además se comprometan (documento por escrito) a ejercer de delegados/representantes de clase con una serie de funciones específicas.

Requisitos de los candidatos:

Bachillerato aprobado, Ciclo de Grado Superior o estar cursando este año el último año de bachillerato o CGFS.

• Todas las nacionalidades

Edad máxima: 26 años

Si cumples con estos requisitos… ¡participa ya! Podrás ganar una beca por el valor del 100% de la tasa de curso de la titulación que elijas estudiar.

La Dirección del IED Barcelona se reserva el derecho de anular un curso en el caso de no existir el número suficiente de alumnos estimado para la apertura.